Busque azúcar, aceites y conservantes agregados como Sulfites.

  • Post author:
  • Post category:Blog

Busque azúcar, aceites y conservantes agregados como Sulfites.

El cambio de imagen de cejas de Kevin RX

“mmkay, bueno, te voy a decir en este momento que tienes cejas perfectas. ¡En serio! Pero lo que me gustaría hacer en ti es esto. Cuando ves trabajo editorial, no hacen la ceja realmente dramática de Instagram. Lo mismo aqui. Cuando miro las cejas como las tuyas, no quiero arruinarlas poniendo demasiado producto. Solo voy a igualar y mejorar lo que hay allí.

“Para empezar, yo ‘ M voy a usar el definidor de cejas de Anastasia Beverly Hills, que es excelente porque tiene tres puntos. Puedes usarlo plano y hacer trazos. O bien, puede usar el punto para crear pequeños pelos. Y luego el otro lado es nuestro favorito, el spoolie.

“Odio cuando la gente dice esa cosa,” ¡Las cejas deben ser hermanas, no gemelas! “A menos que sean vecinos súper distantes, eres bueno. Solo queremos tratar de igualarlos. También te estoy dando un poco de arco extra. Con el lado plano de este lápiz, literalmente lo estoy arrastrando a través de las cejas. Entonces, en lugar de dibujar pelos de cejas individuales, solo estoy sombreando las cosas.

“Por último, terminaremos con el gel de cejas Anastasia. Llamamos a Anastasia “la reina de las cejas” porque comenzó todo el movimiento de cejas. Definitivamente es la línea de productos de cejas más popular en Nordstrom. ¡Y ahí tienes! Simplemente parece más pulido. ”

Muchas gracias a Kevin por hacer realidad nuestros objetivos de cejas! Asegúrese de ver también sus cinco productos de belleza favoritos para la piel brillante y sígalo en Instagram @KevGlam.

¿Debería evitar la lectina en su dieta?

libre de grasas, sin azúcar, sin lactosa, sin gluten … ¿Qué queda para comer, de todos modos? Pensamos que también lo habíamos escuchado todo, pero luego vino la lectina: una nueva sensibilidad a tener en cuenta. Steven Gundry, MD, seguro que lo presenta en su libro The Plant Paradox: Los peligros ocultos en los alimentos “saludables” que causan enfermedades y aumento de peso. Consultamos a nuestra experta en nutrición interna, Sarah Greenfield, RD, para romper las lectinas para nosotros y decirnos si deberíamos evitarlas.

Primero, ¿qué es la lectina?

Las lectinas son proteínas vegetales. Son parte del sistema de defensa natural de una planta. En términos generales, cuando ingiere lectinas, pasan por alto la digestión sin ser afectados por enzimas y se unirán con las moléculas de azúcar. Estas moléculas pueden unirse a las células en el revestimiento intestinal. Pueden crear pequeñas lágrimas que pueden crear una respuesta inmune y perjudicar la digestión.

Es una respuesta inflamatoria similar que algunas personas tienen con el gluten, pero con un proceso fisiológico ligeramente diferente.

Las lectinas se encuentran más comúnmente en legumbres y granos. Sin embargo, también están en muchas plantas como tomates, berenjenas y pimientos, especialmente en sus semillas y piel. Frijoles, nueces, semillas, granos, calabaza, leche A1 y maíz también contienen lectinas.

¿Necesitamos ir sin lectina?

Todos los órganos en el cuerpo trabajan duro para Gestione la inflamación aguda y mantenga el cuerpo limpio. Sin embargo, todos somos genéticamente diferentes y la forma en que responden nuestros cuerpos a los alimentos. Los alimentos que ilican una respuesta inmune o contribuyen a la inflamación crónica afectarán el cuerpo cuando se coman constantemente todos los días. Es por eso que girar sus alimentos puede ser una herramienta muy poderosa para mejorar la salud.

¿Te sientes letárgico, encabezado o hinchado? ¿Tienes piel irritada? ¿Está experimentando otros síntomas relacionados con el digestivo? Si es así, es posible que desee examinar su dieta más de cerca. En estos casos, recomiendo trabajar con un nutricionista dietista registrado para llegar a la raíz de sus preocupaciones de salud personal. Quizás esté teniendo una respuesta inflamatoria a la lectina, o tal vez sea algo más. También puede considerar las pruebas de sensibilidad a los alimentos para ver si los alimentos ricos en lectina surgen en sus resultados. Puede probar una dieta de eliminación a partir de ahí.

Si identifica una sensibilidad de lectina, hay algunas cosas que puede hacer. La preparación de los alimentos en una olla a presión puede disminuir el nivel de lectinas. También puede optar por alimentos que sean más bajos en lectinas como batatas, yuca, raíz de taro, verduras de hoja oscura, verduras marinas, hinojo, brócoli, coliflor, aguacate, aceite de oliva extra-virgin, carnes criticadas con pastos.

No hay respuestas en blanco o negro cuando se trata de qué comer. Todos somos genéticamente diferentes y la forma en que responde el cuerpo de cada persona varía. Sigue leyendo para averiguar si la fruta seca es realmente saludable para ti.

No se puede negar la conveniencia de la fruta seca para un refrigerio para llevar. ¡Es estable estable, portátil y delicioso! Sin embargo, la información sobre la fruta seca puede ser contradictormente. Tal vez hayas escuchado que es un refrigerio saludable, pero luego otras fuentes dicen que no es mejor que los dulces. Entonces, ¿cuál es el verdadero negocio?

¿Qué es la fruta seca?

Antes de sumergirnos para responder si la fruta seca es saludable, echemos un vistazo más de cerca a la fruta seca y cómo se hace. Por definición, la fruta seca es cualquier tipo de fruta cuyo contenido de agua ha sido eliminado por uno de los tres métodos de secado:

secado con secado-secado de secado

típicamente ocurre en un horno o el sol. Sin embargo, la mayoría de la fruta seca comprada en la tienda se seca en deshidratadores comerciales. Otra opción es el liofilización. Este proceso es similar a la deshidratación, pero la temperatura se establece debajo de la congelación antes de aumentar lentamente, lo que hace que la humedad en la fruta se evapore.

Los diferentes métodos de secado dan como resultado diferentes productos en cuanto a la textura. Mientras que las frutas secas y deshidratadas tienen texturas densas y masticables, las frutas liofilizadas tienden a ser ligeras y aireadas.

beneficios de fruta seca

Alto valor nutricional

secado La fruta está cargada de micronutrientes, fibra y antioxidantes. Debido al proceso de deshidratación que elimina el agua, una pieza de fruta seca contiene aproximadamente la misma cantidad de nutrientes que su versión completa de fruta fresca, pero en un paquete mucho más pequeño y concentrado. La única excepción es la vitamina C, que se pierde en el proceso de deshidratación.

, por peso, la fruta seca contiene más de tres veces la fibra, las vitaminas y los minerales de la fruta fresca. Por lo tanto, la fruta deshidratada es una opción altamente nutritiva cuando se porción adecuada. Sin embargo, ¡el tamaño de la porción es clave!

Conveniente

Nutrición a un lado, la fruta seca es conveniente. Puede guardarlo en su bolso o mantenerlo en el cajón de su escritorio para opciones de bocadillos fáciles y estables. Para aprovechar al máximo su fruta seca, mantenga las porciones pequeñas para que no consuma más de 15 a 20 gramos de azúcar en una sola sesión. (Este tamaño de la porción equivale a dos piezas de fruta seca grande, como rodajas de mango, y aproximadamente dos cucharadas de frutas secas pequeñas, como pasas).

fácil de combinar

para mantener su Estable de azúcar en la sangre, combine la fruta seca con una buena fuente de proteínas o grasas saludables. Las opciones de emparejamiento inteligente incluyen:

huevo hervido de crackershard de crackershard basado en yogurtplant a base de yogurtplant. Comiendo fruta seca. Sin embargo, tenga cuidado con los siguientes culpables que podrían convertir su refrigerio saludable en algo más cerca de la comida chatarra.

contenido de azúcar

La fruta deshidratante provoca una pérdida de agua de aproximadamente el 75 por ciento, lo que significa la fruta está mucho más concentrado en nutrientes, pero también azúcar y calorías. Una buena regla general es disminuir el tamaño de su porción en un 75 por ciento para compensar la pérdida de agua.

Por ejemplo, probablemente no coma 15 albaricoques frescos de una sola vez, pero puede encontrar Es fácil comer 15 albaricoques secos. Esto significa que puede consumir fácilmente 60 gramos de azúcar en una sentada en comparación con cuatro gramos que se encuentran en un albaricoque.

Si bien la fruta es nutritiva, es importante tener en cuenta el consumo de azúcar, incluso si es de fuentes naturales como fruta. Demasiado azúcar puede aumentar las posibilidades de aumento de peso, antojos más fuertes y varios otros problemas de salud.

Se agregaron ingredientes

Además de los azúcares naturales, muchas compañías cubren frutas secas con azúcar o Jarabe para hacerlos más dulces. Dado que el azúcar desencadena el sistema de recompensas de nuestro cerebro, el azúcar extra hace que la fruta seca sea más digna. Por lo tanto, es difícil seguir con un solo tamaño de porción.

Al comprar fruta seca, es mejor leer la lista de ingredientes. Por supuesto, su mejor opción es elegir fruta seca que contenga solo un ingrediente: la fruta misma. Evite la fruta seca con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, azúcar refinada o edulcorantes artificiales. Para las frutas que son naturalmente más amargas, como los arándanos, es más difícil encontrar opciones sin azúcar agregada. En este caso, busque marcas que usen el jugo de fruta como edulcorante natural.

Además del azúcar agregado, algunas frutas secas contienen una pequeña cantidad de aceite para evitar que se pegan. Para mantener los precios bajos, las marcas a menudo optan por aceites poco saludables y de baja calidad como el aceite de canola, lo cual es mejor para evitar. Las opciones ligeramente mejores incluyen aceites de girasol y cártamo.

aditivos innecesarios

La fruta de secado es una forma natural de preservación. Sin embargo, algunos productores usan conservantes adicionales llamados sulfites en su fruta seca. Tales conservantes evitan la decoloración, lo que hace que la fruta seca se vea más atractiva. Además, puede extender la vida útil.

Si bien la FDA considera a estos conservantes seguros, algunos individuos pueden ser sensibles a los sulfitos. Los síntomas comunes incluyen calambres estomacales, problemas respiratorios, irritación de la piel y otras preocupaciones de salud. Si encuentra que la fruta seca no le queda bien, considere elegir marcas sin aditivos ni sulfitos.

línea final

La fruta seca puede ser un Opción saludable y nutritiva cuando se usa el tamaño de porción adecuado y las etiquetas de lectura. Dado que la fruta seca contiene una alta concentración de calorías y azúcar, recomiendo por parte de unas dos cucharadas de pequeñas frutas secas o dos piezas de fruta seca grande/en rodajas. Combinar su fruta seca con una fuente de proteínas o grasas saludables puede ayudar a estabilizar su azúcar en la sangre y hacer que se sienta más satisfecho que comer la fruta seca por sí sola.

La fruta seca más saludable no contiene ingredientes agregados. La etiqueta debe leer el nombre de la fruta. Esté atento a azúcar agregada, aceites y conservantes como sulfites.

Cuando se trata de él, no necesita temer fruta seca (¡o fruta en general!). Como dietista registrado, le animo a que experimente y reflexione sobre cómo la fruta seca lo hace sentir. ¿Estás satisfecho después de comerlo? ¿Causa hinchazón o gas? ¿Conduce a antojos de azúcar? Estas son algunas preguntas para pensar que te ayudarán a descubrir qué funciona mejor para ti. Una vez que comprenda cómo se siente su cuerpo después de comer fruta seca, ¡puede decidir si es una opción saludable para usted!

Obtuvimos la cucharada de esmalte de uñas no tóxico de un gurú de uñas natural.

Aquí en Hum, estamos en el proceso de limpieza de primavera nuestras rutinas de belleza. Ya hemos cubierto los ingredientes para evitar en sus rutinas de cuidado de la piel, y ahora estamos pasando a nuestro esmalte de uñas. Desafortunadamente, una de las trampas de ser más natural con sus cosméticos tópicos es que tienden a no funcionar también. En el caso del esmalte de uñas no tóxico, eso a menudo significa que un mani solo está fresco durante un par de días antes de que comience a darle un chip. ¡Triste!

Elegimos el cerebro de Aja Frierson, fundador de los cosméticos de hábito de la línea de esmalte de uñas no tóxico, para obtener los detalles sobre por qué es tan importante en las uñas naturales, y la razón por la cual su línea es duradero.

¿Por qué cambiar a esmalte de uñas no tóxico?

“Cualquier cosa que pongas en tu cuerpo, incluso en tus uñas, se puede absorber internamente”, dice Frierson. Y el esmalte de uñas regular contiene ingredientes como formaldehído, resina de formaldehído y tolueno. Estos son los peores ingredientes tóxicos que se encuentran en el esmalte tradicional, dice Frierson. El formaldehído ha sido clasificado por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) como un alto peligro para la salud; La resina de formaldehído puede liberar formaldehído; Toluene también recibió una clasificación de alto riesgo del EWG porque es una neurotoxina irritante.

Estas toxinas también pueden dañar sus uñas y causar pelado. Frierson, que se pintó las uñas todo el tiempo, notó que sus uñas comenzaron a pelar. Cuando busca un fortalecedor de uñas que no contiene formaldehído, descubrió la mirra. La mirra es un gran fortalecedor natural de uñas. Además, es antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio, dice Frierson. (Ella lo usa en sus esmaltes de uñas).

¿Qué significa realmente el esmalte de uñas no tóxico?

“No tóxico significa que no hay expectativa de daño de ninguno de los ingredientes. Esta etiqueta puede referirse a cualquier cosa, desde carcinógenos hasta irritantes ”, explica Frierson. El problema: no siempre sabemos la toxicidad total de los ingredientes. “Por ejemplo, los fabricantes polacos inicialmente agregaron trifenil fosfato (TPP) para pulir en un intento de reemplazar el ftalato de dibutilo, un disruptor endocrino conocido. Se suponía que TPP era más seguro, pero ahora hemos llegado a entender que también es un disruptor endocrino “, dice ella. “Entonces, si bien abundan las alternativas, no siempre son mejores”.

Ella elabora: “Entonces, ¿el esmalte de uñas estará lo suficientemente limpio como para beber? Si se espera que funcione a la par con el esmalte de uñas tradicional, entonces la respuesta es no. Pero podemos hacerlo lo más seguro posible eliminando las toxinas conocidas y permanecer donde comprar hondromax? armado con las últimas investigaciones sobre productos químicos cuya toxicidad no estamos 100 por ciento seguros ”. Esmalte tóxico de uñas?

“El esmalte de uñas debe ser lo más libre de toxinas posible”, dice ella. “Pero si desea que permanezca en sus uñas durante más de 15 minutos, tenga el brillo y la variedad de color que desea, y no se disuelve en agua tibia, nunca será libre de químicos. Todavía es, esencialmente, pintar “. Si bien ella dice que las fórmulas a base de alcohol y agua pueden usar menos productos químicos, seguirán siendo un chip más rápido que el esmalte tradicional.

¿Qué hace que los hábitos cosméticos sean diferentes?

“El hábito fortalece naturalmente las uñas con extracto de mirra, se certifica PETA como vegano y sin crueldad, sin gluten y libre de tolueno, formaldehído , Resina de formaldehído, alcanfor, trifenil fosfato, ftalato de dibutilo, xileno, parabenos y fragancias ”, dice Frierson. También se esfuerzan por ser lo más sostenibles posible, y son la única marca que utiliza una copa de bambú, que reduce el uso de plástico. “Básicamente, el hábito es lo más natural y sostenible posible mientras es lo suficientemente elegante como para irse en el mostrador del baño! La prueba está en la foto a continuación. ”

¡Cómo hacer selecciones densas en nutrientes con un presupuesto!

¿Alguna vez has entrado en un comerciante Joe’s Hambre y te fuiste con nada más que Joe-Joe y Pad Thai? Le pedimos al dietista registrado Alex Caspero que nos guiara a través de su recorrido de comestibles en Trader Joe’s y comparta algunos consejos sobre compras más inteligentes.

Vea la lista completa de compras de presupuesto a continuación y vea el video de arriba para escuchar a Alex Explicar Los beneficios nutricionales de cada elemento y cómo lo usa durante su semana.

Trader Joe’s Grocery Waul

Pepadores persa, $ 2.29 pimientos congelados, $ 1.68 Rotini de frijoles negros, $ 2.99 nutricional, $ 2.99 Frozen Mango Troups, $ 2.79 SuperSeed & Ancient Grain Blend, $ 4.99 Aragros secos congelados, $ 3.29 Cauliflor de ruta orgánica, $ 1.99 Tahini Sauce, $ 2.99 Superfood Pilaf, $ 3.99 Igurta griega sin grasa, $ 4.99 Crunchy Peanut Peanut Buth Jarabe, $ 7.99

Contents